¿SABÍAS QUE con el Máster en Geometrías Jurídicas aprenderás DERECHO ADMINISTRATIVO aplicado a la delimitación precisa inmobiliaria?

Cualquier proyecto de delimitación inmobiliaria, implica la interacción con la Administración Pública. En la mayor parte de asuntos que nos encontremos como técnicos competentes, se producirán colindancias con dominio público que precisarán de procedimientos específicos de deslinde. O bien, será necesario instar licencias municipales de parcelación, por lo que deberemos conocer la forma de proceder de los Ayuntamientos. Finalmente, gran parte de los proyectos de delimitación inmobiliaria acabarán en una validación catastral para adaptar la realidad catastral a la realidad física y jurídica, por lo que será fundamental conocer también la tramitación administrativa de estos expedientes.

Con la asignatura de Derecho Administrativo I, del Máster en Geometrías Jurídicas, de 3 créditos ECTS o 30 horas lectivas, tendrás la oportunidad de conocer los distintos tipos de Administraciones, aprender los conceptos básicos del Derecho administrativo, conocer las formas de actuación de las Administraciones Públicas y entender las garantías y derechos de los ciudadanos en sus relaciones con la Administración.

Imparte la docencia Dª Consuelo Reyes Marzal Raga, Profesora Titular de Universidad del Departamento de Derecho Administrativo y Procesal la Facultad de Derecho de la Universitat de València. Doctora en Derecho por la Universidad de Valencia, en la que cursó sus estudios de Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración. Cuenta con una amplia trayectoria como profesora en el Departamento de Derecho Administrativo, con docencia en las enseñanzas de primer y segundo ciclo así como en los estudios de Grado (Derecho, Ciencias Políticas, Turismo) y en distintos Masters oficiales (“Sistemas y servicios en la sociedad de la información”, “Derecho administrativo y de la Administración Pública”, “Abogacía” y “Estudios Internacionales y de la Unión Europea”).