Con la asignatura de Derecho Urbanístico conocerás el régimen jurídico de la propiedad del suelo como un derecho limitado por la función social que cumple. Asimismo, te formarás en los sistemas de planeamiento que permiten concretar el régimen jurídico del suelo y su relación con la delimitación inmobiliaria.

Imparte la docencia Dª Mª Emilia Casar Furió, Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Urbanismo de la Universitat Politècnica de València. Doctora en Derecho Administrativo. Subdirectora de investigación del Departamento de Urbanismo de la UPV desde 2016. Subdirectora de postgrado, doctorado e investigación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, 2015-2018

Es profesora en la ETSAV, como responsable de la asignatura de Arquitectura Legal, Legislación Urbanística y Valoraciones; así como responsable en la ETSIE de la asignatura de Gestión Urbanística. Asimismo, participa en diversos cursos de postgrado, como el Máster de Conservación del Patrimonio Arquitectónico, en el que es responsable de la asignatura Gestión del Patrimonio.

Cuenta con la presentación de numerosas ponencias en congresos especializados, tanto nacionales como internacionales, con extenso repertorio de publicaciones. Ha participado y participa como colaborador en varios Proyectos de Investigación Europeos, Nacionales y de la Generalitat Valenciana, incluida su colaboración interuniversitaria, entre otras, con la Universitat de València.

4 opiniones en “¿SABÍAS QUE con el Máster en Geometrías Jurídicas aprenderás URBANISMO aplicado a la delimitación inmobiliaria?”

1. Disculpa, David, se me pasó tu comentario. Está en marcha el título de Experto Universitario en Georreferencición, pero todavía podrías matricularte en el Diploma Universitario en Geometrías Jurídicas. Un saludo.

1. Buenos días, Majo. Se está impartiendo la parte técnica, el Título de Experto Universitario en Georreferenciación. A partir de enero comienza la parte jurídica, el Diploma Universitario en Geometrías Jurídicas, en el que sí está todavía la matrícula abierta en el CFP de la UPV. Un saludo.