Inmersos en la denominada Sociedad de la Información, con esta asignatura adquirirás los conocimientos sobre un tipo específico de sistema de información, el de la información geográfica aplicada a la delimitación de derechos sobre propiedades inmobiliarias.

Conocerás todas las fases del desarrollo de un proyecto SIG aplicado a la delimitación inmobiliaria: carga, gestión, análisis y salida de resultados. Para ello, realizarás de principio a fin un caso real mediante la utilización del software libre QGIS.

Esta asignatura la puedes cursar de forma aislada, dentro del Título de Experto Universitario en Georreferenciación o integrada en el Máster Universitario en Geometrías Jurídicas. Podrás asistir a las clases de manera presencial u on-line, en directo, o en diferido a tu ritmo, pues las clases se grabarán.

Imparte la docencia Dª Peregrina Eloína Coll Aliaga, profesora Titular de Universidad del Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría de la Universitat Politècnica de València. Referente nacional e internacional en el mundo de los Sistemas de Información Geográfica, ha publicado numerosos libros y artículos indexados en JCR.

El enlace para la matrícula es: https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/curso/sistemas-informacion-geografica-aplicado-propiedad-inmobiliaria_69055.html

4 opiniones en “¿SABÍAS QUE con el Máster en Geometrías Jurídicas aprenderás SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA aplicados a la delimitación inmobiliaria?”

1. Buenas tardes me llamo Maria Luisa y quería saber si el Máster tiene algún tipo de reducción para aquellas personas desempleadas de larga duración.

1. Buenas tardes Maria Luisa. No está contemplado ese tipo de reducción, pero si eres miembro de alguna entidad colaboradora, como Colegio Profesional, Registro de la Propiedad, Catastro, IGN, Asociación de Peritos, alumna o antigua alumna de la UPV, puedes beneficiarte de descuento. Si no estás dentro de estos colectivos, contacta conmigo y veremos si se te puede incluir en alguna categoría de descuento. Por si no lo habías visto, el pago se puede hacer en dos plazos.
      Mi teléfono es 657661991 y mi nombre es Alberto Antón.
      Gracias por tu interés.
      Un saludo.

2. Hola, soy Alberto del Departamento de Prensa. ¿Qué tal estás?

Estoy interesado en explicarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia por una única cuota al mes de 99 euros (Qué, El Confidencial Digital, Periodista Digital, Moncloa, etc.).

Periódicos de gran autoridad enlazarán la web de tu empresa, consiguiendo así reputación y posicionamiento web.
    Nos encargaremos de la redacción de la noticia y el análisis de las palabras clave.

Publicaremos tu empresa en más de 50 periódicos como noticia (No publi) de forma garantizada.

Al ser una noticia, *no* se borrará.

App para gestionar todo el proceso.

¿Me podrías facilitar un teléfono para comentarlo? Me encantaría hablar contigo.

¡Muchas gracias!